Cargando...
Nuestra empresa.
In God We Trust

Nuestra organización es considerada una de las Empresas más importantes en la Comercialización de Combustibles en Colombia y la Cuenca del Caribe, obteniendo reconocimiento internacional en el sector marítimo e industrial. Distinguiéndose por mantener un espíritu permanente de innovación y actualización tecnológica para entregar a nuestros clientes productos de Excelente Calidad, Seguridad en nuestros procesos, Compromiso y Cumplimiento.

Miembro de U.S. CHAMBER OF COMMERCE

 

Ver más

Misión

Somos una organización empresarial dedicada a la producción, almacenamiento y suministro de derivados del petróleo, combustibles y lubricantes dedicada a ofrecer permanentemente soluciones seguras, económicas, oportunas y confiables a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apoyados en tecnología avanzada y Talento Humano competente y comprometido con las directrices de la organización.

 

Visión

Para el año 2015 C.I. International Fuels será la mejor opción de servicio de producción y suministro de energía y combustibles en el mercado Colombiano, desarrollando sólidas alianzas estratégicas y talento humano comprometido con la cultura del servicio, seguridad y protección del medio ambiente que conlleven a superar las expectativas de nuestros clientes, empleados, sociedad y accionistas.

Ver más

Seguridad y sostenimiento del medio ambiente

Desde el inicio de nuestras operaciones hemos sostenido programas de seguridad física y ocupacional así como una política permanente de sostenimiento del medio ambiente y obtener resultados eficientes en cada una de nuestras operaciones amparadas en la documentación de un sistema de calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Cada trabajador de la empresa está comprometido con el cumplimiento de los procedimientos, políticas de seguridad y sostenimiento del medio ambiente para proteger la integridad física del personal que labora en nuestras instalaciones, los activos de nuestros clientes y el medio ambiente..

 

Ver más

Indicadores.

Cifras que avalan nuestra experiencia

669
Millones de galones despachados
333
Clientes
17
Años de experiencia
15
Empresas aliadas
Galerías.
Video corporativo.

PRESS RELEASE.

C.I. INTERNATIONAL FUELS es una empresa dedicada al estudio de las necesidades del mercado de combustibles y aceites, que ofrece una amplia gama de productos.

Nuestra organización es considerada una de las empresas más importantes en los combustibles para el mercado del Caribe, que obtiene reconocimiento internacional en el campo marítimo e industrial, manteniendo un espíritu permanente de innovación y actualización tecnológica para entregar a los clientes productos de excelente calidad, seguridad en los procesos, Compromiso y cumplimiento.

Se complace oficialmente en anunciar a nuestros clientes y aliados del sector búnker que, desde el 15 de octubre de este año, tiene disponible para el mercado de IFOS el pleno cumplimiento de la norma ISO 8217: 2012, en las categorías RMG: 380 cSt, 500 cSt y 700 cSt y MGO con ISO 2015, estando casi listos para las regulaciones de 2020..

Este logro se debe a la implementación de nuevos procesos en nuestra refinería ubicada en el puerto de Santa Marta, que nos permite cubrir todas las necesidades y requisitos en diferentes puertos colombianos como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Buenaventura.

PRECIOS INDICATIVOS / INDICATORS.
CARTAGENA
IFO 380 ISO 2010 >> USD 338
VLSFO rmg 2020 USD 358
MGO DMA ISO 2010 >> USD 457
SANTA MARTA
IFO 380 ISO 2010 >> USD 338
VLSFO rmg 2020 USD 358
MGO DMA ISO 2010 >> USD 461
Plus Barge Fee USD 7.000
BARRANQUILLA
IFO 380 ISO 2010 >> USD 358
VLSFO rmg 2020 USD 373
MGO DMA ISO 2010 >> USD 474
BUENAVENTURA
IFO 380 ISO 2010 >> USD 428
VLSFO rmg 2020 USD 448
MGO DMA ISO 2010 >> USD 551
Plus Barge Fee USD 2.100
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

Descargue aquí los términos y condiciones generales de las ventas de combustible 

GALERÍA EXPORTACIÓN DE CRUDO.
Escríbenos
Dirección
Dirección
Calle 77B No 59-61 Oficina 1101, Centro Empresarial Las Americas II
 Previous  All works Next